Una serie de lesiones y algunas enfermedades aquejaban esta semana a varios jugadores del Santos, lo que impedía conformar el cuadro titular para comenzar el campeonato precisamente ante los Pumas de Miguel España.
Y por primera vez en mucho tiempo, hemos visto a todos los directivos del Santos llegando temprano a Santa Rita para ver personalmente cómo inician los trabajos de preparación para una campaña que será importante.
Importante porque en ella habrá que sumar y no restar, al quedar en la tabla porcentual con guarismos bajos, que podrían meter en problemas al conjunto de la Comarca, quizá no en la próxima temporada pero sí en la siguiente.
Eso de los refuerzos debe hacerse con toda anticipación. Claro que muchas veces influye el que algunos equipos no terminan sus torneos, especialmente en el Cono Sur, que es donde se buscan por lo general los de apoyo.
Esto de Guillermo Rodríguez, el uruguayo incumplido, pone un aviso para el futuro, pues los enlaces deben hacerse con toda anticipación, buscando la seriedad de las operaciones para no dejarlas de última hora.
Otro jugador lagunero que también espera mayores oportunidades es Carlos ?El Bora? Rosales, quien tuvo un buen debut, y posteriormente fue relegado a la banca, e incluso en muchos partidos ni era convocado.