Ante una buena entrada, Santos Laguna se presentó ayer en el Corona y fue con un triunfo de 2-0, uno anotado por Arturo Chávez ?El Palinha?, y el otro, de penal, por Hugo Norberto Castillo, que había entrado de cambio con muchas ganas de sobresalir.
Tecos luchó pero nunca pudo acomodarse bien en la cancha, pues encontró la velocidad de los locales, especialmente de los jovencitos que hoy en gran número forman el equipo de la Comarca Lagunera. Además fue buena la presentación de Medina y De Anda.
El mismo Arturo Chávez tuvo la primera gran oportunidad de anotar apenas iniciado el encuentro pero le faltó precisión a la hora de rematar un centro, sin embargo insistió, y en un disparo que Rodrigo Ruiz estrelló en el poste, lo tomó ?Palinha? para anotar.
Por los visitantes, Juan Pablo Rodríguez estuvo orquestando el ataque, pero esta vez Eliomar Marcón anduvo impreciso y falto de contundencia, mientras Casartelli era marcado muy de cerca, con pocas libertades al frente.
Benjamín Galindo tan pronto sintió que estaba controlado el partido empezó una serie de cambios para darle oportunidad a los jóvenes, entre los que destacaron Éder Chavira, Agustín Herrera y Osmar Mares, todos novatos.
de la nueva camada.
El accionar de Santos pudo ser más contundente pero fallaron algunas oportunidades cuando el rival estaba dominado. Sin embargo, Benjamín considera que todavía hay cosas que pulir para el primer encuentro ante Pumas.