Más tranquilo apareció en los entrenamientos del Bolton Wanderers el atacante mexicano Jared Borgetti, sobre todo después de la larga plática que al fin pudo sostener con su técnico Sam Allardyce, quien le comentó que lo tiene contemplado para juegos futuros.
Aunque el mismo timonel aceptó que si hay una buena oferta por Jared de algún equipo que pague y bien, no tendrá inconveniente en ayudarlo a salir, siempre y cuando se cumplan las peticiones que haga el Bolton.
Y es que las cuatro bajas que ha sufrido el equipo inglés, entre ellas la del capitán Jay Jay Okocha, abren más las posibilidades para el mexicano, y a lo anterior se agregan los problemas que ha tenido el también atacante senegalés Hadji Diouf.
Este jugador fue acusado primero de golpear a la esposa de un ex compañero y después de conducir en estado inconveniente, lo que obligó a las autoridades a suspenderle su licencia de manejar temporalmente.
Jared dijo estar mucho más tranquilo después de la plática con Allardyce, a quien le mostró su interés por continuar en el futbol inglés, pero a cambio de tener mayores oportunidades, para estar en condiciones de participar en el próximo Mundial.
Jared ha ido adaptándose al estilo de vida en Bolton, donde a las cinco de la tarde ha terminado prácticamente el día, pues a esas horas es casi de noche y las calles lucen desiertas lo que obliga al mexicano y su familia irse temprano a descansar.