Había gente que ya no iba al Corona, sin embargo la llegada de Benjamín Galindo al timón albiverde tuvo la virtud de regresar a muchos aficionados a la casa de los Guerreros. Uno de ellos nos decía que le llamaron la atención dos jugadores.
Uno fue Hugo Norberto Castillo, pues ?El Misionero? entró de cambio robando balones y mostrando una actitud de pelea que no se le conocía. El otro, nos dijo, fue Agustín Enrique Herrera Osuna, un joven delantero de una gran velocidad.
?Tin? Herrera fue realmente una gran sorpresa porque peleaba balones, encaraba al rival e iba decidido en busca de goles, y en una de sus primeras incursiones por poco anota solamente que fue derribado dentro del área.
Y el jueves, por lo que vimos, Agustín podría por fin hacer su debut en CU, cuando Santos vaya a enfrentar a Pumas de Miguel España, y con ello quedarían atrás los días de incertidumbre para este jugador nacido en Los Mochis y formado desde joven en la Comarca.
?Guerrero Vengador?, le llamaban a Agustín cuando empezó a anotar goles tras goles en fuerzas básicas, sobre todo en encuentros contra rivales que antes habían vencido a los albiverdes. Iba a la portería contraria y anotaba.
Y ahí, en Santa Rita, el Dr. Jorge Galván Zermeño comentó que la lesión de Carlos Cariño evolucionaba bien y estaría ante Pumas.. Solamente Gerardo Espinoza y Jair García permanecían en rehabilitación. Y Olvera vuelve a la selección mayor.