Ojalá que en la nueva etapa de Vaqueros se tome en cuenta a los niños. Con algunos de los nuevos directivos platicamos de la forma en que se podría hacer que los pequeños fueran a conocer el Estadio de la Revolución y al equipo.
Se podría invitar a los alumnos de las diferentes escuelas, antes de iniciar el campeonato, a que visitaran este estadio, donde alguien los atendiera y les explicara los planes que se tienen y quizá presentarles algunos jugadores.
Hoy en día hay muchos pequeños que ni siquiera conocen el parque de beisbol donde juega la escuadra naranja, ni las mejoras que se le han hecho. Recordamos que en la administración anterior alguna vez quisimos que unos niños visitaran el inmueble y no lo permitieron.
Hubo además malos tratos y los padres de familia que nos acompañaban prometieron no volver nunca más a ese lugar, precisamente por lo mal que se trató a sus hijos. Aparentemente todo eso ha quedado atrás y ojalá nunca más se repitan esos actos bochornosos.
Y es que los pequeños aquí y en China merecen un trato especial, sobre todo de respeto. No es posible que haya sitios donde no se les atienda como lo que son. Así pues, esperemos que los nuevos directivos de Vaqueros promuevan el respeto a todo mundo.