El Atlante, que nos visita hoy, viene ahora dirigido por René Isidoro García Alvarado, quien ya ha vivido en la Comarca, precisamente en la breve etapa de Sergio Bueno como timonel albiverde, tratándose de una persona amable y conocedora.
René a sus 44 años de edad se le puede considerar como una persona exitosa, lo mismo de jugador, ahora que inicia su caminar por las canchas de la Primera División, en las que debutó apenas la semana anterior con un empate a cero goles contra Dorados.
Su presentación como timonel lo hizo en la Primera División A dirigiendo interinamente al Correcaminos y luego al Atlético Chiapas, de donde fue llamado para dirigir la Selección Sub 20 en la que se pensaba se quedaría por largo tiempo.
Pero invitado por los directivos de Potros no ha dudado en empezar su carrera en el máximo circuito, pidiendo algunos refuerzos como Jesús Olalde, a quien piensa rescatar del olvido, así como a David Muñoz Mustafá de paso fugaz por Santos Laguna.
También aceptó en sus filas a gente joven como Hugo Sánchez Portugal, el hijo del que fuera famoso goleador, así como a Francisco Silva, un volante por izquierda nacido en Celaya, Guanajuato, y quien se formó desde joven en las fuerzas básicas del Santos.
También se lleva a Mirsha Serrano que estuvo con Tecos, aunque los directivos dejaron ir gente valiosa como Sebastián González, que ahora está con Tigres, donde acaba de hacer su presentación anotándole un gol al América.