Atlante, con disposición y una gran condición física, mostrando un futbol de mucho fuelle vino a la que era la ?casa del dolor ajeno? a propinarle la segunda derrota 4-3 a un Santos que desde el primer tiempo, cuando no hubo anotaciones, se vio impreciso.
Y en ese primer periodo Santos se libró cuando menos de un par de anotaciones, cuando Patricio Galaz mostró que iba a ser la figura del partido, pues con jugadas personales se iba una y otra vez por el centro, lo que capitalizó en la complementaria.
Y Javier David Muñoz Mustafá recordó sus hazañas en el Independiente y anuló casi por completo a Matías Vuoso, poniendo mucho orden por el centro, algo de lo que adoleció el equipo Santos Laguna, que abrió un pasillo aprovechado por Patricio Galaz.
Quisiéramos escribir algo diferente, pero hace muchísimas columnas, desde la campaña anterior, que decimos que por el centro Santos recibe muchos goles. Ayer, Galaz ya tenía arriba a su equipo al minuto dos del segundo tiempo, al 21 anotó otro y al 31 su tercero.
Al minuto ocho Alcantar tiró y Rafael Figueroa, que cuatro minutos antes había anotado su primer gol, desvió y la bola se fue adentro. Misionero descontó al 22 y al 28 hizo su aparición en el marcador Matías Vuoso en una de las mejores jugadas del partido.
Se notó la ausencia de Carlos Cariño, y la entrada tardía de Hugo Norberto Castillo algo ayudó en la mejoría del accionar lagunero pero Atlante seguía dominando las acciones, moviéndose con gran condición física en la cancha. René Isidoro se llevó un buen triunfo.