Además de Patricio Galaz, el chileno que le anotó tres goles al Santos Laguna, otro atlantista que llamó la atención moviéndose por el extremo izquierdo fue el número 62, José María Cárdenas López, que creó en el primer tiempo los primeros peligros.
Uno de ellos fue con tiro de izquierda que por poco se va adentro, Caranta desvió espectacularmente. Antes del partido platicamos con Francisco Silva Flores, formado en fuerzas básicas santistas y ahora convertido en Potro.
Nos dijo que sigue perteneciendo al equipo de la Comarca y que no está de titular por el buen momento que vive José María Cárdenas, y agregó: ?él, que es de mero Zacatecas, estuvo aquí probándose con Santos pero no fue aceptado.?
Hay que seguir los pasos de este zacatecano porque apenas ha cumplido los 20 años de edad y ya es titular indiscutible en el Atlante, donde René Isidoro García lo está proyectando. También sorprendió la actuación de Mustafá, quien jugó como no lo vimos antes.
Benjamín Galindo debe tener confianza en que con la recuperación de Francisco Gabriel de Anda se pueda poner orden en la zaga. Algo se había avanzado con la inclusión del zaguero central, que lamentablemente se lesionó ante los Pumas.
También se esperan más cosas buenas de Hugo Castillo, quien ha regresado no sólo para distribuir juego, anotar goles, sino también para robar balones, algo que le falta mucho a varios jugadores que pierden fácil el esférico.