Seguramente para la directiva del Santos no ha sido fácil tomar una decisión en cuanto al futuro de Benjamín Galindo como técnico, pues visitando el campo de entrenamiento, viendo el accionar del equipo en los dos últimos partidos les quedan dudas.
Y es que el extra que se requiere para logar las victorias aún no aparece, aunque ya lo ponen algunas individualidades como es el caso de Matías Vuoso, Rodrigo Ruiz y Mauricio Caranta, pero falta más apoyo en la línea media y en la defensiva.
Visitando Santa Rita se ve que el ambiente es bueno, que hay armonía y trabajo fuerte, pero el equipo se ha metido en un hoyo del que no puede salir con facilidad. Se busca atender todo lo que muestra el rival, pero de pronto aparece una jugada como la del ?Bofo? Bautista.
Y luego, este fin de semana viene el Necaxa que acaba de humillar al Dorados, con dos goles del brasileño Fabiano Pereira, completando la cuenta Ariel López, Alberto Hernández y para variar Alfredo Moreno el argentino que le ha tomado medida a Santos.
Mientras son peras o manzanas, el futuro del Santos se ve cada vez más sombrío. Hay interés de los jugadores por apoyar, pero deben recurrir a ese extra que ya han aportado en otras épocas difíciles, sin descuidar sus funciones.
En Guadalajara seguían los reconocimientos para Mauricio Caranta por el gran partido que brindó, pero naturalmente el que se llevaba los elogios era Adolfo Bautista por ese gol de chilena que le dio un valioso punto a las Chivas y le quitó dos a Santos.