El tiempo va poniendo todo en su lugar. Santos Laguna tuvo una de sus mejores épocas de la mano de Fernando Quitarte. Hubo un campeonato, varias liguillas y el porcentaje era para hilar y cantar, sin preocupación alguna al frente.
Usted sabe lo que pasó. ?El Sheriff? pretendió mejoría en su salario, lo que no fue aceptado, después el técnico se retractó y pidió lo mismo que venía ganando, pero ya no lo quisieron recontratar y aquella buena etapa se acabó.
Vinieron otros técnicos y alguna vez se volvió a asomar el equipo a las liguillas pero ya sin mucho que ofrecer. Entró la etapa de ?Yayo? de la Torre y aunque no lograba grandes cosas en el campeonato, en la Copa Libertadores Santos fue el equipo sensación.
Incluso fue a la casa del River a ganarle, sólo que en el global y en tanda de penales el equipo de la Comarca fue eliminado, pero dejó una muy grata impresión en la tierra donde el futbol es más que pasión, con reconocimiento unánime.
Pero en los campeonatos las cosas no se dieron como se esperaba, y sin embargo, en la campaña anterior, todavía con posibilidades de calificar, ?Yayo?, ante la sorpresa de los jugadores fue dado de baja entrando un señor Vantolrá.
Todo se vino abajo a partir de entonces luciendo sobre todo hoy, que esa decisión de despedir al técnico fue precipitada. Hoy Benjamín Galindo busca recomponer algo que estaba deteriorado, cosa que no ha resultado fácil, sin embargo sigue teniendo apoyos.