Impresionados por la goleada que acaban de propinarle los Hidrorrayos a los Dorados de Sinaloa, algunos aficionados comentan que ¿cuáles serían las posibilidades de Santos Laguna este domingo, ante un rival tan poderoso como es ahora el Necaxa?
Y efectivamente, el mismo Benjamín Galindo reconoce que con Enrique López Zarza el equipo de Aguascalientes ha modificado su accionar especulativo para entrar al grupo de equipos que no escatiman y van con decisión al frente apoyados en la gente con que cuentan.
Y en Santa Rita, lo mismo en la cancha como en el pizarrón, el ?Maestro? ha recordado a sus jugadores la peligrosidad de un Alfredo Moreno, de un Fabiano Pereira y sobre todo de la movilidad y efectividad de un Tressor Moreno, sin descuidar a los demás.
Además, para las tareas defensivas está la experiencia de un Salvador Cabrera y de un Fabián Peña, tan acostumbrado a irse además al ataque en busca de sus propios goles.Y es que Raúl Arias dejó ahí una escuela que solamente ha pulido López Zarza.
El jueves, viendo al Bolton en acción, se vuelve a apreciar el poco interés que tiene su técnico por Jared Borgetti, a quien mandó a la cancha cuando todo estaba perdido en la Copa UEFA ante el Marsella y sólo faltaban un par de minutos para terminar el partido.
Las facultades de Jared bien pudieron ser utilizadas por otro técnico y otro equipo europeo y no perder el tiempo en esas frías latitudes ante la notoria frialdad de quienes no tienen interés en su juego ofensivo, muy bien demostrado en las pocas oportunidades que ha tenido.