Bien hizo Ricardo Antonio La Volpe en llamar a Jared Borgetti para que participara en el amistoso contra Ghana, pues el delantero mexicano necesita más acción para no perder cancha y estar en buena forma para el Mundial.
Jared estuvo incisivo, buscando goles, pero se vio que le faltaba contundencia y toques certeros a la hora de definir, precisamente por las pocas actuaciones que ha tenido con el equipo inglés, donde los favoritos son unos cuantos.
Bien se vio el ?Guille? Franco en los pocos minutos que estuvo en el partido, y un testarazo suyo sirvió para que México saliera del estadio de las pizzas con una victoria, que aunque por el mínimo marcador es buen signo para La Volpe.
El técnico argentino está por definir el equipo que llevará al Mundial de Alemania, y aunque muchos comentaristas promueven a tales o cuales jugadores, la lista tendrá algunas sorpresas, pues sólo la van conociendo Ricardo Antonio y Guillermo Cantú.
Aquí Santos, ahora de la mano de Wilson Graniolatti, estuvo ayer trabajando y preparándose para su siguiente compromiso con el San Luis, que por lo acostumbrado sería a las 12:00 horas del domingo en la capital tunera, ante el equipo que dirige Raúl Arias.
Allá, Adrián Martínez y Héctor Altamirano, que fueron santistas, buscarán controlar los embates de Rodrigo Ruiz y Matías Vuoso, pues el cuadro sanluisino está en serios problemas y podría ser el próximo integrante de la Primera A.