Los jugadores fuera de serie trabajan tiempo extra. Sus facultades están a la vista, pero ellos buscan siempre algo más, que los haga diferentes, que los lleve a la cúspide y para ello nada como el trabajo constante, el esfuerzo permanente.
Recordamos a Jared Borgetti en sus años con Santos Laguna. Terminaba el entrenamiento y él, acompañado de alguien que le sirviera como portero, ensayaba diferentes tiros a la portería ya que quería tener siempre la mira en su sitio.
Hoy en día, viendo a Agustín Herrera practicar por su cuenta, en solitario, nos recuerda a Jared y ojalá que este joven delantero, nacido en Los Mochis, Sinaloa, pueda también cristalizar todos sus sueños, pues para ello está trabajando.
Agustín es de los primeros en llegar a los campos de Santa Rita y pronto sale del vestidor y con un balón practica tiros y se mueve en la cancha a placer. Poco después hace su arribo René ?Borre? Carrillo que es de los más puntuales.
Carlos Cariño reconocía ayer las habilidades de Damián ?Chilindrina? Álvarez, que viene encabezando la lista de atacantes del Monarca, pero el capitán albiverde comentaba que la victoria ante Pachuca debe motivarlos para ir por más.
Y junto a las actuales instalaciones de Santa Rita, los maestros de la construcción ponían ya la cimbra de lo que serán vestidores, gimnasio, oficinas y lavandería, todo para atender mejor a las fuerzas básicas que hoy tienen como oficina la camioneta del señor Haro.