Después de lo ocurrido anoche en el Jalisco, donde Santos cumplió su compromiso ante el Atlas, este día el equipo de la Comarca regresará para iniciar su preparación para su encuentro contra los Tecos de la Autónoma de Guadalajara.
Los universitarios anhelan conseguir tres puntos que los ayuden a seguir fomentando sus deseos de estar en la liguilla gracias a lo flojo que está el Grupo Uno, donde San Luis, Atlante y América no se muestran como rivales de peligro.
Carlos Reinoso, al sustituir a Eduardo Acevedo en el timón, ha anunciado tiempos mejores para los Tecolotes, a pesar de lo mucho que ha avanzado este Torneo Clausura 2006, sin embargo el chileno confía en meter al equipo en la liguilla.
Y esto lo dice por la calidad de Daniel Ludueña, así como de Juan Pablo Rodríguez y Carlos Casartelli, a quienes tiene ya como pilares de sus alineaciones. Por cierto, con la salida del arquero José de Jesús Corona, el lagunero Mario Rodríguez volverá a la titularidad.
Esta situación seguramente la aprovechará Mario para volver a mostrar esas facultades que tanto lo ayudaron a mantenerse en el primer equipo, hasta que vino esa lesión que sufriera en un encontronazo con Sixto Peralta, entonces con Santos y ahora con Tigres.
El encuentro de Santos contra Tecos será el penúltimo de esta campaña en el Corona. Después se irá a Toluca, y la despedida de la campaña será en el mismo estadio de esta ciudad cuando reciba a los Jaguares de Chiapas.