Platicando con el arquero Ariel Caranta, nos dice que más que estar pensando en Tecos, Toluca y Jaguares, que son los rivales a los que falta de enfrentar Santos en este torneo, deben estar pensando en su propio accionar.
Y agrega que sobre todo hay que analizar los errores de los últimos minutos de los partidos que tanto les han costado puntos en esta temporada, y para no ir más lejos ahí está el resultado ante el Atlas que pudo haber sido positivo.
Santos ha tenido una falla durante mucho tiempo y es que deja en gran descuido esa zona que hay entre la defensa y la media, ahí donde los jugadores contrarios con un poco de viveza acostumbran tirar al marco santista.
Y también como reciente ejemplo pongamos el tiro que hace adelante de la media cancha Danilo, de los Rojinegros, sin nadie que lo marcara y dejando con un palmo de narices a todos los jugadores del conjunto de la Comarca.
Hoy será el interescuadras y seguramente no habrá cambios, a menos que Vicente Matías Vuoso continúe con problemas musculares, lo que le abriría la posibilidad a alguno de los jugadores congelados en los últimos tiempos.
Seguramente la directiva del Santos analizará también el porqué del congelamiento de esos jugadores, que le cuestan al conjunto y que no son utilizados ni aun en los momentos de apremio, cuando hace falta sobre todo la experiencia.