Un gol de Vicente Matías Vuoso en las postrimerías del partido ante Tecos sirvió para que Santos rescatara con angustia un punto y conseguir su noveno empate de esta temporada, en un partido donde el sofocante calor hacía estragos en los contendientes.
A los 23 minutos del primer tiempo Diego Colotto anotó el tanto que ponía adelante a los visitantes, y después, el argentino se dedicó a romper las jugadas santistas visitando el césped en varias ocasiones, muy al estilo de las estrategias de Carlos Reinoso.
Santos Laguna no acertaba a pararse bien en la primera parte, no sólo perdía balones sino que se veía sin ambición y, lo peor, sin sistema. Ya en la segunda parte, con la inclusión de Hugo Norberto Castillo empezaron a armarse algunas jugadas ofensivas.
Pero Tecos se fue hacia atrás, dejando adelante sólo a Daniel Ludueña, que nada pudo hacer ante un buen marcaje. Algunos intentos de los delanteros de Santos fueron congelados muy bien por el arquero Mario Rodríguez.
Por fin aparecieron ?El Misionero? y Jair García, no así Juan Diego, que ahora está lesionado. En las tribunas, saludando a todo mundo anduvo Héctor Adomaitis, quien periódicamente viene y sigue sus cursos para ser técnico.
Por su parte, el equipo juvenil de reservas se lució derrotando 5-1 a su rival de la Universidad Autónoma de Guadalajara y lo más interesante fue que cuatro de los goles santistas los hizo César Urueta, quien sigue pidiendo una oportunidad en Primera División.