Viento y ligera tolvanera estuvieron presentes la mañana de ayer en Santa Rita, donde el Santos Laguna inició su preparación para su penúltimo partido de la temporada, que será el domingo a las 12:00 horas en la Bombonera de Toluca.
Ahí, Carlos ?La Banana? Ortiz mostró su beneplácito por el buen paso que llevan varios equipos de fuerzas básicas, metidas ya en la liguilla de su respectiva división, y donde sobresale el de Segunda División, que ya está en semifinales.
Este conjunto eliminó al Morelia y ahora va contra Chivas, mientras que el de Tercera División tendrá partido contra el Atlas de visita y el domingo a las 11:00 horas será anfitrión en Santa Rita, con muchas posibilidades de seguir adelante.
Y todo indica que el de Reservas Juveniles también se meterá en la fiesta, sobre todo por esa goleada de 5-1 que le propinó a Tecos. Le restan los encuentros contra Toluca y Jaguares, que ya han sido clientes.
Pasando a beisbol, con las buenas actuaciones que tuvo Vaqueros en su última gira, la gente ha mostrado interés en apoyar a la escuadra anaranjada que ahora muestra poder a la ofensiva, principalmente cuando sale inspirado Melvin Nieves.
Sólo falta que algunos relevistas cumplan, pues en el último partido contra Rieleros de Aguascalientes funcionó la ofensiva, con buenos dobletes y hasta un cuadrangular pero falló el pitcheo a la hora de apaciguar a los cañoneros de la gran ciudad hidrocálida.