Con Jaguares, que llega hoy, viene Gabriel Palmeros, surgido de las fuerzas básicas del Santos y que está a prueba, con opción a compra, quien se ha convertido con Luis Fernando Tena en titular indiscutible.
Seguimos su carrera desde sus inicios, cuando era compañero inseparable de Joaquín Reyes. Ambos se fueron por caminos distintos, Palmeros a Chiapas y Joaquín a las hermosas playas de Veracruz.
Buenos jugadores ambos, al grado de que ?El Supermán Lagunero? pronto fue llamado a la selección nacional, participando en algunos partidos de corte internacional.
Por su parte, Gabriel siguió preparándose para estar como titular. Hombre serio y profesional, estuvo siempre cumpliendo donde fue colocado, pero un día nos enteramos que estaba transferible.
Fernando Quirarte lo llevó a Jaguares, donde se adaptó, y fue hasta la llegada de Luis Fernando Tena cuando dio el estirón y se convirtió en titular, destacando de carrilero con sus peligrosos centros.
No se contemplan planes de traerlo a Santos, pero Jaguares podría adquirir los derechos de quien nació en tierras poblanas y desde pequeño se crió en la Comarca Lagunera.