Pues José Antonio ?La Mona? Olvera no se da por vencido y sigue mostrándole a Ricardo Antonio La Volpe que quiere un lugar en la selección, antes de que dé su lista definitiva. Reforzando a Chivas Rayadas en la Copa Libertadores volvió a mostrarse.
Desde el inicio del partido se vio que la posición del lagunero es como carrilero, burlando rivales y llevando balones casi hasta la esquina para de ahí mandar centros, como ese que le regaló a Santana y que el de Río Grande, Zacatecas, desaprovechó.
?La Mona? había sido reportado como lesionado y con pocas posibilidades de jugar ante Vélez Sarfield, pero el del ejido Nuevo León, Coahuila, apareció desde el inicio del partido y pronto se vio el porqué fue llamado para reforzar al Rebaño Sagrado.
Seguramente el mismo Jorge Vergara habrá notado que en Santos hay jugadores que están surgiendo de la cantera lagunera y dio gusto ver de nuevo en acción al preparador físico Guillermo Hernández ?El Platanito? ahora con las Chivas, donde ya estuvo.
Esa pesada carga de trabajo que tiene por estos días el Rebaño es muy bien atendida por ?El Individuo?, un preparador físico muy capaz y que en Santos Laguna mostró su valía y su caballerosidad. Era el primero en llegar todos los días a Santa Rita.
Hoy en Santos se viven otros momentos. Hay una gran distancia entre los que llegaron a dirigir y algunos medios, porque el estilo de estos señores es muy diferente y muy alejado de la forma en que se vive y se trata en la Comarca Lagunera, pero en fin.