En plena recuperación Alberto Canedo, presidente del Santos Laguna, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado martes. Se hablaba de la posibilidad de que hoy pudiera irse a su domicilio a continuar la rehabilitación.
Y en las oficinas albiverdes quedó al frente Gustavo de Villa, quien atendía los asuntos propios de la temporada del llamado futbol de estufa, donde se redondean las listas de transferibles y de posibles candidatos, tanto nacionales como extranjeros.
Como el préstamo del portero Pedro Hernández se ha vencido, se analiza darle ese puesto a uno de los arqueros de las fuerzas básicas, donde están los nombres de Leo Galván, Francisco González y Manuel Corona.
Entre los que han ido a otros equipos para tener actividad está Juan Carlos Arellano, prestado a Indios de Ciudad Juárez, y quien podría regresar, lo mismo que Gabriel Palmeros, quien vacaciona aquí.
De Villa comentaba los buenos pasos que lleva el equipo Juvenil de Reservas, que en semifinales empató a cero goles en la misma Perla Tapatía enfrentando a un rival difícil como lo es Chivas, con el que jugará aquí mañana el partido de vuelta.
En este torneo han venido destacando dos porteros que piden una oportunidad en Primera División, y son ellos Francisco ?Zacatecas? González y Carlos ?El Cachito? Cruz, especialista en parar penales.