Varios factores influyeron para que el equipo de Reservas Juvenil fuera eliminado por las Chivas ayer en el Corona. Primero, los visitantes pegaron fuerte durante todo el partido y lesionaron a René Carrillo y a Armando Gallegos.
Ambos tuvieron que ser cambiados. Al ?Borre? Carrillo lo golpearon fuerte dentro del área para un penal que cobró César Urueta, poniendo adelante a los de casa, pero después ?Cachito? Cruz, arquero lagunero soltó un balón y surgió el empate.
Vendría después el hachazo a Armando Gallegos, quien no pudo continuar, y para colmo de males, Ignacio Vázquez fue expulsado, quedando los santistas solamente con diez hombres sobre el campo, lo que ayudó a los tapatíos para aumentar su ventaja con otros dos goles.
Había mucha gente en las tribunas de plateas que estuvieron alentando a los de casa, y ya en la segunda parte los albiverdes lucieron menos ambiciosos, dejando la iniciativa de las acciones a los del Guadalajara, que se sirvieron con la cuchara grande.
Hay que reconocer que los del Rebaño forman un buen equipo, que estará buscando el campeonato la próxima semana cuando se enfrente a los vencedores de la otra semifinal, jugada entre los Rojinegros del Atlas y los Diablos Rojos del Toluca.
Esta liguilla sirvió para darle acción a algunos jugadores del primer equipo de Santos, como Agustín Álvarez, Armando Gallegos, René Carrillo, Édgar Castillo y Carlos Rosales entre otros, quienes hoy iniciaron por fin sus vacaciones.