Muchos laguneros van este domingo hasta Aguascalientes al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, edición donde Vaqueros Laguna estará representado por Rafael Castañeda, bateador designado, y el pitcher José Mercedes.
Fue una lástima que en el equipo lagunero no hubiera esperado la recuperación del jardinero central dominicano Ramón Espinosa, primer bat y un hombre de muchas facultades, quien ahora viene con los hombres importantes del Monclova.
Entre los elementos que enviará la Comarca Lagunera habrá que incluir también a Armando Cobián, cronista lagunero que con su pimienta, conocimientos y capacidad estará también narrando parte de este importante evento.
Hay mucha gente en toda la República que sólo está buscando pretextos para visitar Aguascalientes, a veces por sus muchas y muy buenas corridas de toros de su Feria, y ahora por el beisbol que tendrá como escenario el Estadio Alberto Romo Chávez.
Aquí lamentamos que Vaqueros no sea el equipo de poder que todos esperaban. Sigue faltando pitcheo y sobre todo buenos cerradores, algo que no será fácil solucionar a estas alturas de la temporada y ya con la segunda vuelta encima.
Y mire lo que son las cosas, la gente quiere seguir apoyando a Vaqueros, y si le dieran más de lo bueno seguramente casi llenarían el embellecido Estadio de la Revolución, uno de los primeros que contó con alumbrado y mejoras importantes en su tiempo.