Con excepción de los refuerzos extranjeros, Walter Jiménez y Eliomar Marcón que siguen en sus respectivos países, esta mañana deberán presentarse en Santa Rita el resto de los jugadores del Santos Laguna para someterse a exámenes médicos.
Por cierto entre los que se reportarán están el capitán Carlos Cariño que todo indica seguirá en Santos, y causó beneplácito el regreso del lagunero Joaquín Reyes después de una ausencia de dos años jugando para el Veracruz.
Las gestiones para conseguir una nueva franquicia para el equipo de Primera A del Santos Laguna continuaban en la capital del país, y ahí quedarían todos los jugadores que se tienen en lo que era el equipo de Reserva Juvenil, que tan buen papel ha hecho.
En cuanto a Gabriel Palmeros, supimos que Jaguares hizo buena la opción de compra y se quedó con los servicios del jugador formado en las fuerzas básicas del Santos. Otros que se quedarán aquí son los arqueros Pedro Hernández y Francisco González.
El que se va mañana al Mundial es Gustavo de Villa, quien llevará la representación del Santos, mientras que el presidente del conjunto Alberto Canedo Macouzet continúa recuperándose, con algunas apariciones ya en la oficinas.
Queda pendiente la contratación de un central y un medio volante extranjeros, para completar la cuota de foráneos que esta vez si piensa llenarla el conjunto de la Comarca, que hoy inicia una nueva etapa preparándose para el próximo torneo.