En estos tiempos, dentro del futbol no hay enemigos pequeños. La más clara demostración la da Trinidad y Tobago, que dirigida por el holandés Leo Beenhakker consiguió en su presentación un valioso empate ante rivales experimentados.
- - XX - - -
Y conste que Suecia estuvo disputando la final nada menos que a Brasil en aquel campeonato de 1958, donde los amazónicos obtuvieron su primer título ayudados por ?Pelé?. Ayer mismo Japón era favorito y Australia lo goleó 3-1. Para Ripley.
- - XX - - -
Así pues, no hay que cantar una victoria ante Angola antes del viernes pues ya vimos que los Antílopes Negros son fuertes, se paran bien atrás y a Portugal le complicaron la existencia cuando los lusitanos quisieron valerse de individualidades y no del juego de conjunto.
- - XX - - -
En México han tardado más tiempo del debido en proyectar las imágenes del júbilo que ocasionó la victoria ante Irán, pero viendo las cosas con frialdad, los nuestros parecían atados y con muy mal enlace de la media hacia delante.
- - XX - - -
Si no aparecen los errores del arquero iraní, y si no hubiera ocurrido esa gran atajada de Oswaldo Sánchez, otro pudo haber sido el resultado, porque no aparecía la efectividad ofensiva, y luego Jared Borgetti tuvo que retirarse lesionado.
- - XX - - -
Así que los jugadores no deben subirse a las nubes sino trabajar en base de lo que pueda oponer Angola, que no es ningún flan. No anticipemos vísperas pues queda un buen trecho por caminar y todos con los pies en la tierra sigamos adelante, cada quien en lo suyo.