En esta vida, cada quien tiene su manera de matar las pulgas, lo que es muy normal. Y lo decimos porque hemos visto a todos los cuerpos técnicos que han venido a hacerse cargo del equipo de los Guerreros del Santos Laguna, y cada uno tiene su propio estilo de juago.
Como somos testigos permanentes al menos hasta ahora de lo que ha ocurrido, tenemos tema suficiente hasta para escribir algún libro, como lo hemos ya comentado, donde demos su lugar a quien se lo ha ganado con sus hechos.
Hoy, al frente del Santos están gentes muy diferentes a todas las anteriores, con su propio estilo y tenemos curiosidad por ver los resultados que van a tener ya escogiendo sus hombres para el campo de juego y después de una larguísima pre-temporada.
Nos parece que el equipo está bien armado con gente de valía en lo que se llama la columna vertebral, o sea portería, defensas, medios y delanteros con una figura importante en cada posición, y algo se anticipará en los juegos amistosos.
Además todos los refuerzos que llegan, ojalá tengan la presión de los jóvenes que están surgiendo, y de manera generosa de las fuerzas básicas del Santos. Ojalá en el plan de trabajo de los técnicos actuales se incluya este renglón para no echar a la basura lo que se fabrica aquí.
En todas las posiciones debe haber competencia, para que se vayan ganando la titularidad los que la merezcan y no los favoritos de alguien. Ahora no hay pretextos de tiempo ni de medios económicos pues se ha aportado lo que se ha pedido.