A los aficionados al beisbol les da gusto el repunte que está teniendo el equipo Vaqueros, y todo se refleja en la taquilla. Las gradas del Estadio de la Revolución vuelven a ser ocupadas por gente que siempre va pero a ella se han agregado muchos nuevos.
- - XX - - -
La mejor publicidad en materia deportiva la hacen los buenos resultados, y Vaqueros ha estado peleando al tú por tú con los gallones de su división, lo que le permite respirar a gusto y hacer planes para lo que resta de la campaña.
- - XX - - -
Y es que un nuevo espíritu, muy de los laguneros, ha entrado por fin al equipo naranja. Se les ve el ánimo a la hora de ir a batear, y también cuando los jugadores entran al cuadro, ya como triunfadores, a diferencia de otras campañas.
- - XX - - -
Faltan todavía muchas jornadas, y la entrada a los play offs todavía depende de muchos triunfos más, pero la nave se ha perfilado hacia mejores horizontes, y ya no es el barquito frágil que cualquier viento mandaba a la deriva.
- - XX - - -
La mano de la nueva directiva se está asomando. Lo mejor de esa gente que ha llegado a manejar los destinos de los Vaqueros es que se acerca con los que saben, platican, piden su opinión y así se van corrigiendo fallas.
- - XX - - -
Así pues, usted y toda su familia están invitados a seguir apoyando a este equipo, que va labrando su propia historia y que está convocando cada vez a más laguneros que vienen de todos los puntos al remozado estadio de la avenida Juárez.