Dos jugadores, formados en las fuerzas básicas de Santos Laguna, viven por estos días experiencias muy interesantes, que seguramente les ayudarán en la carrera que apenas inician y en la que han mostrado adelantos sorprendentes.
Nos referimos a José Antonio Olvera y a José Luis Rodríguez, el primero conocido como la ?Mona? y el segundo como el ?Che?. Uno nació en el Ejido Nuevo León, muy cerca de Torreón, y el otro viene de tierras de Oaxaca.
José Antonio, que ha vestido ya la camiseta del Tricolor, es el refuerzo de las Chivas Rayadas en Copa Libertadores, que estará enfrentando a Vélez mientras que José Luis forma parte de la Selección que está en los Centroamericanos.
Para Mauricio Peña y Carlos Ortiz, que dirigen el trabajo de las básicas del Santos, esto que viven los jugadores mencionados debe ser motivo de orgullo y satisfacción, mientras que para el resto de los jugadores debe servir de estímulo.
Vimos el desempeño que tuvo José Antonio ante el Celtic Glasgow jugado en Nueva Jersey, y aunque estuvo menos de medio tiempo al final, mostró su faceta como carrilero, entrando a fondo y dando interesantes pases.
Frecuentemente era confundido con Sergio Santana, quizá por no conocer el comentarista a los jugadores, pero el que en realidad andaba desatado buscando ayudar a conseguir un gol, que no se logró, fue el lagunero Olvera.