¿Podría irse la franquicia del Santos de la Comarca Lagunera? La pregunta la hacen seguidores fieles de este equipo, y la respuesta por estos días parece tener una respuesta negativa, pero siempre estará latente la posibilidad de que pueda ocurrir.
Sobre todo si la afición no respalda con su presencia en el estadio a este equipo que ha tenido tantas historias en tan poco tiempo, desde la amenaza del descenso, en un principio, hasta la conquista de dos campeonatos, dos subcampeonatos y muchas liguillas.
Todo mundo ve que los patrocinadores del conjunto están poniendo de su parte y que se ha parado, conforme a los deseos del técnico en turno, un buen equipo, reforzado en todas sus líneas, donde habrá competencia para tener un puesto de titular.
¿Cómo ve al equipo? Nos preguntan nuestros tres lectores, y les contestamos que en Santa Rita se ve mucho trabajo con gente de lucha, y que llaman la atención algunos refuerzos como los casos de Walter ?El Lorito? Jiménez y Emilio Martínez.
Moviéndose adelante, en la línea de ataque, tanto Rodrigo Ruiz como Jiménez, se nota fuerza y decisión a la ofensiva, y también ahí aparece resuelto, con resolución, Oribe Peralta, el joven nacido en La Partida, muy cerca de Torreón, haciendo goles.
Ojalá haya más acercamiento del equipo con su público y con los medios de comunicación. Hoy, unos y otros parecen estar detrás de una barrera que los divide, algo que se empezó a hacer normal en los últimos tiempos, tiempos malos, muy malos por cierto.