De gran beneficio le están resultando a José Antonio Olvera sus incursiones en el futbol internacional, lo mismo con la Selección Juvenil que con las Chivas Rayadas, lo que aumentará su preparación para un futuro que se le augura mucho mejor.
Él dice que lo más importante es conocer los diferentes sistemas que emplea cada técnico, ya sea con equipos juveniles o con cuadros experimentados. Tiene una gran inquietud por conocer más y por dominar todo lo que hace en la cancha.
Comenta que también mucho le ayuda el ambiente que existe en su hogar, donde todos lo apoyan y todos sienten que lo mejor de la carrera de José Antonio está por llegar. Cabe resaltar la sencillez con la que sigue viviendo la ?Mona?.
Hasta ahora no lo distraen las cosas normales en la juventud, como son las fiestas y las reuniones. Él se dedica a su carrera profesional, y busca estar siempre en las mejores condiciones, sabiendo que lo pueden llamar de una parte o de otra.
Como Chivas sigue ahora en semifinales, será interesante saber si José Antonio continuará reforzando al Rebaño, ya que el calendario del Torneo de Apertura está por iniciarse y Santos tiene el gran problema de eludir el descenso.
Es de esperarse que la actitud de este valor del futbol lagunero siga como hasta ahora, y que quienes están cerca de él continúen dándole el respaldo y los consejos tan necesarios en alguien que es útil a su familia y a su comunidad.