Con gol de cabeza de José Antonio Olvera, al estilo de los que anotaba Jared Borgetti, Santos ganaba a Necaxa 2-1 pero sorpresivamente hubo cambios en el cuadro lagunero, lo que causó desconcierto, y entonces apareció de nuevo Kléber Boas para empatar.
Y así, Santos sigue metido en problemas, con sólo dos puntos después de tres fechas, en un torneo donde los de casa deben sumar o tendrán que afrontar el descenso. En el movimiento el que salió fue Oribe Peralta, que mucha falta hizo al final con su enjundia.
Fue un partido que empezó a tambor batiente por parte de los contendientes. A los siete minutos Caranta se lució tapando un disparo a boca de jarro de Aarón Padilla, y a los 11 Gerardo Espinoza salvó de la raya cuando un balón ya iba para adentro.
La respuesta de los de casa la dio Paco Torres, a los 33, estrellando un ?balazo? en el travesaño. Con ceros en el marcador se fueron al descanso, pero a los cinco de la complementaria en una jugada de Oribe Peralta y Elgabry Rangel éste último anotó el primero.
Pero 20 minutos después Kléber apareció y en jugada personal burló defensas albiverdes por el centro y anotó el del empate. Ya para finalizar, Rodrigo Ruiz mandó un centro que remató magistralmente la ?Mona? Olvera para poner adelante a los laguneros.
Se antojaba que Santos debería seguir atacando porque jugaba bien, pero se hicieron los cambios y vino el desajuste. Kléber tomó un balón y lo mandó a la cabaña de Caranta, que nada pudo hacer. Santos sigue con problemas y ahora viajará a Querétaro.