Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel Ángel Ruelas T.

Con gol de cabeza de José Antonio Olvera, al estilo de los que anotaba Jared Borgetti, Santos ganaba a Necaxa 2-1 pero sorpresivamente hubo cambios en el cuadro lagunero, lo que causó desconcierto, y entonces apareció de nuevo Kléber Boas para empatar.

Y así, Santos sigue metido en problemas, con sólo dos puntos después de tres fechas, en un torneo donde los de casa deben sumar o tendrán que afrontar el descenso. En el movimiento el que salió fue Oribe Peralta, que mucha falta hizo al final con su enjundia.

Fue un partido que empezó a tambor batiente por parte de los contendientes. A los siete minutos Caranta se lució tapando un disparo a boca de jarro de Aarón Padilla, y a los 11 Gerardo Espinoza salvó de la raya cuando un balón ya iba para adentro.

La respuesta de los de casa la dio Paco Torres, a los 33, estrellando un ?balazo? en el travesaño. Con ceros en el marcador se fueron al descanso, pero a los cinco de la complementaria en una jugada de Oribe Peralta y Elgabry Rangel éste último anotó el primero.

Pero 20 minutos después Kléber apareció y en jugada personal burló defensas albiverdes por el centro y anotó el del empate. Ya para finalizar, Rodrigo Ruiz mandó un centro que remató magistralmente la ?Mona? Olvera para poner adelante a los laguneros.

Se antojaba que Santos debería seguir atacando porque jugaba bien, pero se hicieron los cambios y vino el desajuste. Kléber tomó un balón y lo mandó a la cabaña de Caranta, que nada pudo hacer. Santos sigue con problemas y ahora viajará a Querétaro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 231567

elsiglo.mx