UN MINUTO DE DEPORTE
Santos Laguna sigue en las mismas, sin poder ganar. Sus jugadores ponen entusiasmo, entrega y carácter pero falta algo más para poder conseguir su primera victoria en un torneo donde las cosas siguen complicándosele al perder puntos tras puntos.
- - XX - - -
Ayer los de casa empezaron dominando, y a los 11 minutos Rodrigo Ruiz ya tenía adelante a los verdinegros, pero después algunos empezaron a desesperarse y a reclamar, por lo cual el orden y el empuje se fue perdiendo y no se pudo aumentar la ventaja.
- - XX - - -
En esa primera parte hasta el técnico de los de casa fue expulsado. En la segunda Santos fue obligado a replegarse hacia atrás por la ofensiva de los visitantes, que aumentaron su velocidad y sus ganas de ganar, incluso pegando fuerte.
- - XX - - -
Los lesionados por Santos empezaron a aumentar, primero Eliomar Marcón, que quería seguir pero no podía, luego Emilio Martínez que apenas había entrado de cambio y se lesionó y posteriormente el arquero Mauricio Caranta que parecía noqueado.
- - XX - - -
Sin embargo, Mauricio se negó a dejarle su lugar a Pedro Hernández, y Pumas, que insistía, anotó por conducto de Morales para arrebatarle dos puntos al equipo lagunero, que no puede salir avante, y ahora va a la casa de Tecos a los que les urge ganar.
- - XX - - -
La afición llenó el Corona, esperando el primer triunfo. Siguen apoyando a Santos, y sus jugadores, repetimos, por entrega no queda pero les falta una mejor estrategia y mayor orden para poder asegurar los partidos y no colocar sus ventajas con alfileres.