Al concluir la sexta fecha de este torneo relámpago, Santos sigue sin conocer la victoria, hundido ya en las profundidades de un frío sótano que lo esperaba desde hace largo tiempo y en el que batallará más para salir, de seguir las cosas como están.
- - XX - - -
Así, un proyecto que se inició cuando el equipo fue rescatado de las manos de Carlos Ahumada sigue sin mostrar bondades, a pesar de que había empezado de manera promisoria dando oportunidad a muchos jóvenes de la propia cantera.
- - XX - - -
Y es que quienes elaboraron el proyecto no cuentan ya con elementos que lo iniciaron, pues apareció la desesperación y empezaron los cambios que no han funcionado, especialmente en el renglón técnico, que tantos ajustes ha sufrido últimamente.
- - XX - - -
Y es una lástima, por la voluntad, las ganas y el esfuerzo que ponen los jugadores, sobre todo los que quieren tener un nombre. Alguien debe poner primero los pies en la tierra y analizar qué es lo que realmente se quiere.
- - XX - - -
Del partido de ayer se puede decir que volvió a iniciarse de manera promisoria, con un Jiménez que por fin se reportó en el marcador, pero empezaron pronto los errores defensivos y apareció el empate por conducto de Droguett, luego el gol de Bravo.
- - XX - - -
Otra vez apareció ?Pony? para empatar, pero en la segunda parte volvieron los incomprensibles cambios y las fallas en la defensa para que Bravo hiciera el tercero y luego el ex santista Rafael Medina hizo el cuarto y definitivo. ¿Qué sigue señores directivos?.