El América, equipo siempre plagado de grandes estrellas, por lo general llena los estadios donde se presenta, como ocurrirá hoy en el Corona, que desde fines de semana anuncia que todos sus boletos han sido vendidos y no cabrá ni una aguja más.
Sus técnicos y jugadores han ayudado a darle esa espectacularidad que posee. Ahí han estado muchos y muy buenos futbolistas, y algunos hicieron historia y quedaron en el cuadro de honor del plantel, como es el caso de Alfredo Tena, ?El Capitán Furia?.
Alfredo estará hoy en el estadio, detrás de su hermano Luis Fernando, y la gente lo ubicará para darle el acostumbrado aplauso porque nunca olvidará que fue él quien ayudó con sus estrategias a que Santos consiguiera su primer título en el Invierno de 96.
También habrá fuerte aplauso para Vicente Matías Vuoso, el popular ?Toro de las Pampas?, toda entrega y pundonor defendiendo los colores verdiblancos. Aquí vivió tiempos inolvidables y se hizo ídolo del futbol mexicano y campeón de goleo.
También la gente reconoce la calidad de jugadores como Cuauhtémoc Blanco, para quien hay también aplausos, considerando sus facultades y lo que ha hecho en las canchas, olvidando lo demás que no le interesa a los buenos aficionados.
Santos saltará a la cancha con el deseo de ganar. No hay presiones a pesar de los resultados, la inspiración y la actitud deben de servir a los de casa para ir en pos de su primer triunfo del torneo, y para que esa victoria resalte qué mejor rival que el América.