Hay cambios en Santa Rita. Y es que este cuerpo técnico que está ahora, encabezado por Daniel Guzmán, es de los que acostumbran llegar temprano, organizar sus tareas y tener todo preparado para cuando llega el horario de los trabajos.
Esto a diferencia de los que estuvieron anteriormente. El profesor Luis Carlos Bongiovanni tiene un estilo parecido al de Guillermo Hernández, ahora con las Chivas. Llega, revisa el material que utilizará y lo coloca en la cancha.
Y los mismos jugadores han tenido que acostumbrarse al nuevo estilo, que en su organización de arranque es muy parecido al que tenía Eduardo de la Torre y el que se tiene actualmente en el Guadalajara, pues tanto ?Yayo? como el ?Travieso? han estado ahí.
Platicamos con varios jugadores y aceptan la presión que se tiene, pero todos confían en salir avantes y comentan que pondrán ese extra ahora que viene San Luis, un equipo complicado, manejado por un técnico de experiencia como es Raúl Arias.
Con San Luis viene Adrián Martínez, portero que goza de muchas simpatías en la Comarca, ya que fue uno de los que ayudaron a ganar un campeonato. Adrián había estado antes en Aguascalientes con el Necaxa, regresó, y ahora está con Tuneros.
Entre las novedades de ayer está el que René Carrillo, el ?Borre?, nuevamente será intervenido quirúrgicamente, ahora del tobillo izquierdo. Apenas había salido de una operación de rodilla. Es joven y con su aportación saldrá pronto adelante.