En Tigres, empezando con su técnico José Luis Trejo, están a la espera de la visita que Santos Laguna haga este sábado al Volcán para enderezar su nave, que casi se fue a pique frente a los Diablos Rojos del Toluca, que los golearon sin piedad 7-0.
Como saben allá de la forma en que está desempeñándose Santos, resucitando muertos, y como gran tanque de oxígeno de los desesperados su gran deseo es derrotar a los laguneros, que se han metido en una de las peores etapas de su existencia.
José Luis Trejo llegó a la Sultana de la noche a la mañana, prometiendo las perlas de la virgen después de sus buenas campañas con Cruz Azul, Chiapas y Pachuca. A estos últimos los dejó cuando se había involucrado en un proyecto que no concluyó.
Hoy, con Tigres, Trejo no ha podido levantar al equipo que está en el mismo Grupo del Santos, o sea en el Tres, con una contabilidad de nueve puntos y con una línea defensiva que no tiene contundencia, habiendo permitido ya 18 goles, los mismos que Santos.
Así pues, el del sábado tiene que ser un partido de entrega para los dos cuadros que estarán en el Volcán, los cuales quieren reivindicarse y sostener a su técnico, y los que anhelan conseguir su primera victoria y responderle a su nuevo timonel.
En las tribunas del Estadio Universitario habrá mucha presión para los felinos, lo que debería aprovechar el equipo lagunero para irse al ataque desde el primer minuto sin descuidar las labores defensivas, que por cierto ya estuvieron mejor organizadas.