Hugo León se estaba comportando como un buen árbitro central, sin embargo en el partido entre Tigres y Santos tuvo errores que deben ser motivo de sanción, buscando con ello que el nazareno retome el camino que tan bien había iniciado.
Y conste que este señor es de los que tiene condición física y siguen de cerca las jugadas, pero esta vez sus apreciaciones no fueron acertadas, incluyendo algunos detalles que sancionó con severidad, como esa celebración de Paco Torres al anotar.
También queda para la polémica ese penal que marcó contra Santos y que fue definitivo para que Tigres consiguiera el empate, pues la jugada se inició fuera del área como se proyectó una y otra vez y que al final perjudicó al equipo lagunero.
Con más criterio ha obrado la Comisión Disciplinaria quitándole una tarjeta a Torres para que, si el técnico santista lo decide, pueda tener acción ante Atlas, aprovechando esa alza de juego que está teniendo el jugador al contar con más acción.
Por cierto el gol que anotó Torres a Tigres fue considerado uno de los mejores de la jornada, aunque también hay que considerar ese pase de oro que le da Rodrigo Ruiz y que fue una de las jugadas hilvanadas que han practicado ambos jugadores.
Con Atlas vienen tres jugadores conocidos, dos que nacieron aquí, como Mario Rodríguez, arquero, Juan Carlos Medina, medio y el defensa paraguayo Denis Caniza que por varias temporadas militara con éxito en las filas del Santos.