Mientras los rumores vuelven a aparecer, mencionando la posible venta del Santos Laguna, ahora a la ciudad de Puebla, aquí Gustavo de Villa Vázquez, vicepresidente del club lagunero nos decía que son cosas que inventan sin fundamento.
Y luego mencionó lo que se está realizando en el club, como son las ampliaciones de Santa Rita y los planes que se tienen para ir mejorando no sólo lo referente al primer equipo sino a las fuerzas básicas, dotadas de mejores instalaciones.
Por cierto, este domingo, a la una de la tarde, Santos de Primera A estará enfrentándose al León en el Corona, que será como el preliminar del partido que sostendrán a las cuatro de la tarde los nuevamente Guerreros con el Atlas.
Viendo los entrenamientos de ambos equipos santistas, se nota el entusiasmo que hay en ambos, unos por el nuevo viento que ha aparecido como prometiendo mejores tiempos y otros por sus buenos resultados tanto dentro como fuera de la Comarca.
Dos técnicos jóvenes, Daniel Guzmán y Guillermo Gómez, están entusiasmados con la idea de devolverle a la institución el prestigio que tuvo. El primer equipo ansía deshacerse del fantasma del descenso y el segundo quiere seguir en liguillas.
El que ha empezado a hacer ejercicios cada vez más fuertes es José Antonio Olvera, pero pasarán todavía dos o tres semanas para que vuelva a la cancha y sobre todo para que esté en condiciones de reaparecer como titular.