El pisotón que sufrió José Antonio Olvera durante el interescuadras del jueves le impedirá su pronto regreso a las canchas y tardará dos o tres semanas en tener acción, según lo informó la mañana de ayer el doctor Jorge Galván, médico del club.
A los campos de Santa Rita llegaron ayer después de las ocho de la mañana las guerreritas que conforman el grupo que anima desde la cancha al equipo y a su afición. En una de las canchas del lugar estuvieron realizando su práctica semanal.
Y mientras, a esa misma hora, en las canchas destinadas a las fuerzas básicas, se daban los últimos toques para poderlas utilizar desde la semana próxima y reunir ahí a varios de los equipos juveniles que hoy están entrenando en otros lugares.
Y como llegamos temprano, vimos que los empleados del lugar recogían sillas, mesas y manteles, pues dicen hubo fiesta para algunos en especial, aunque estos todavía no son tiempos de celebraciones sino de mucho trabajo para sacar al toro de la barranca.
Ahí saludamos a Francisco Gabriel, padre de Paco Gabriel de Anda, y nos aclaró que Gabriel es su apellido y no parte de su nombre. Él es el primer seguidor de su hijo, y varias veces lo hemos visto ahí disfrutando del ambiente que se vive en Santa Rita.
Al que le quitaron los puntos de su reciente operación fue a René Carrillo, quien empezará ya a trabajar para incorporarse con el equipo de Primera A. Muchas cosas le han ocurrido al ?Borre? pero ha salido avante con la entereza que le caracteriza.