Ayer, uno de nuestros tres lectores nos preguntaba por varios jugadores jóvenes que alguna vez tuvieron acción en Santos Laguna y desaparecieron del panorama, ignorando dónde se encuentran, quizá retirados ya del futbol.
_____________________
Entre los que menciona están por ejemplo David Costilla, que en un partido internacional hizo su presentación y fue una de las figuras importantes para conseguir la victoria. David cambió de equipo no sabemos por qué y luego se perdió.
_____________________
También preguntó por Iván Rodríguez, el jugador de la eterna sonrisa, que también fue relegado y se esfumó después de muchos intentos por ser tomado en cuenta. Igualmente recordó a Ernesto Contreras, del que sabemos vive en Estados Unidos. A todos ellos los vimos desde sus inicios en Fuerzas básicas y en las entrevistas que les hicimos no sólo fueron en referencia a sus facultades, sino también de los sueños que tenían, y que como en muchos casos se quedaron abandonados.
_____________________
Todos ellos, y otros más, mostraron en su tiempo el famoso espíritu guerrero, eso que tanta falta está haciendo por estos tiempos en que suenan fuerte las campanas del descenso, y donde no se encuentra la salida del túnel.
_____________________
Mañana, ante Veracruz, volverá a surgir otra llamita de esperanza para enderezar esa nave que en el
puerto seguramente no encontrará ni vientos ni aires tranquilos, después que los Tiburones Rojos han ido hasta la Bombonera a hacer travesuras.