Ayer, mientras en Santa Rita esperábamos a Alejandro Irarragorri, nuevo vicepresidente deportivo de Grupo Modelo, tuvimos oportunidad de observar el entrenamiento del equipo albiverde de Primera A, que dirige Guillermo Gómez y que está a punto de calificar.
Y todo por ese gran triunfo que fue a sacar en la selva morelense ante el Zacatepec, donde Agustín Herrera llegó en su cuenta personal a siete goles y Juan Rosales siguió reafirmándose como figura importante en este equipo lagunero.
En el buen paso que lleva este equipo debutante en Primera A, mucho tiene que ver el trabajo del ?Curita? Gómez y del grupo que ha formado, con Luis Lozoya y Miguel García en la parte técnica y en la física el lagunero José Ventura.
Este equipo, que inició su andar en la división de ascenso, tuvo un mal debut, cayendo en el Corona con una goleada de 5-0 ante el Colima, pero después se levantó de la lona para iniciar una carrera de éxitos, incluso en canchas ajenas.
En el entrenamiento de ayer vimos al paraguayo Emilio Martínez trabajando al parejo de sus demás compañeros, aceptando el cambio sabiendo que no debe perder la forma, pues un futbolista debe estar siempre preparado para enfrentar el presente.
En la banca seguía Juan Carlos Arellano, quien fue operado recientemente y que evoluciona satisfactoriamente, lo mismo René ?Borre? Carrillo, quien todavía necesita de las muletas para moverse después de la operación a que fue sometido.