Fue una grata sorpresa el debut de Sonny Guadarrama, un joven de apenas 19 años venido de Carolina del Norte y casi desconocido por todos, pues incluso ni siquiera aparece en la Guía de Medios que se presentó al iniciar el presente Torneo de Apertura 2006.
Es tan vertiginosa la carrera de este joven que viene a reforzar el buen trabajo que se hace en fuerzas básicas, gracias a las visorías tan interesantes que se llevan a cabo por todas partes, incluyendo en el extranjero, de donde se ha traído buen material humano.
Santos Laguna ha ido a jugar a Carolina del Norte y seguramente allá despertó las inquietudes de muchos jóvenes, hijos de padres mexicanos que ahora radican en la Unión Americana buscando, como muchos otros compatriotas, forjarse un mejor futuro.
Sonny no domina mucho el español, batalla un poco para entender y hacerse entender. Su lengua con la que ha crecido es el inglés, como ocurrió con Édgar Eduardo Castillo Carrillo el ?Hommy?, nacido en Las Cruces, Nuevo México, pero de padres laguneros.
Ahí está también Noel Alberto, hermano de Édgar, quien viene destacando con el equipo de Primera A, y está también Froylán Roldán Chávez, quien nació en El Salto, Durango, pero vive en San Francisco, California, lugar de donde llegó a Santos Laguna.
De ellos, hasta ahora, Sonny Guadarrama se perfila como la revelación de este Torneo Apertura que está en sus últimos momentos. Su debut lo hace en el partido ante el campeón Pachuca y deja gratamente sorprendido a todos, por lo que asoma para el futuro.