En la institución albiverde hay dos equipos con grandes contrastes. Uno, el más antiguo juega hoy en el estadio Azul su último partido de la temporada regular del Apertura 2006, enfrentando a la poderosa Máquina Celeste, ya calificada para la liguilla.
El otro, el benjamín de la Primera A estará mañana al mediodía cumpliendo su compromiso ante el peligroso Correcaminos, en tierras tamaulipecas, la semana próxima estará recibiendo en el Corona al Puebla y se despedirá ante los Pumas.
Pero mientras el equipo más antiguo terminará su triste actuación de varias temporadas, y entrará en periodo de vacaciones, los Guerreritos seguirán buscando su pase a la liguilla, que si en este momento terminara el torneo, ya estarían dentro.
Cuerpo técnico y jugadores del equipo de Primera A lamentan hoy que la afición no los apoye, que muy poca gente vaya a verlos jugar, a pesar de que están brindando buenas actuaciones que los tienen a las puertas de la gran fiesta.
Y no deben desesperarse porque apenas están formando su personalidad, tomando en cuenta que son otro equipo aunque dentro de la misma institución, y que tienen que hacer su propia historia, respaldada con sus propios resultados.
Así que el 18 de este mes, estaremos todos, usted y nosotros, apoyando a los Guerreritos en su compromiso contra el Puebla, que trae muchos jugadores de experiencia que quieren llevar a su equipo de regreso a la Primera División.