Cuando menos en su último compromiso Santos estuvo luchando ante un Cruz Azul que empezó con enjundia, aflojó el paso y luego lo retomó para aprovechar las facultades del ?Chelito? Delgado, quien en pase cruzado anotó el único tanto del encuentro.
Los refuerzos extranjeros que se trajeron para esta temporada siguieron paseando por la cancha mientras el esfuerzo lo hacían los demás. Hasta el cuerpo técnico estuvo tranquilo y resignado, quizá pensando en el siguiente torneo.
Una campaña más, llena de tristezas y decepciones. Un eslabón que se agrega a la lista de desatinos que se han tenido desde todos los rincones que comprenden la institución albiverde, algo que un día debe de terminar pero con otra mentalidad.
Lo de la cancha ya terminó, sigue ahora lo importante del trabajo, desde junto a los escritorios, analizando bien los candidatos, a los que habrá que leer la cartilla para que no vengan sólo a cobrar y a burlarse de todos.
Hoy queda la esperanza de lo que ocurra al mediodía en tierras tamaulipecas, donde los Guerreritos del Santos estarán enfrentando al Correcaminos, rival muy complicado y con jugadores de mucha experiencia. Y luego vendrán al Corona a recibir al Puebla.
- - - XX - - -
Todo se definirá quizá hasta el último partido en la Capital ante Pumas, también con muchos jugadores de valía. Aquí se necesitará el apoyo de la afición para ver qué se puede rescatar en el primer torneo de este equipo santista.