Aunque hoy sólo son rumores, a la afición le gustan los candidatos que se mencionan para venir a Santos Laguna, como son los casos, por ejemplo, de Oswaldo Sánchez, el arquero de la Selección Nacional y compadre de Jared Borgetti.
Además remencionan a Diego Daniel Colotto, jugador de la Universidad Autónoma de Guadalajara, procedente de Estudiantes de la Plata y originario de Córdoba, Argentina, y a Daniel Emmanuel Ludueña, también oriundo de Córdoba, quien militó con River antes de venir a Tecos.
De las salidas, el que se veía triste y recogía sus utensilios el último día de prácticas en Santa Rita era Gerardo Espinoza Ahumada, el nativo de Guamúchil, Sinaloa, y quien había militado con el Atlas y posteriormente con Dorados. Se dice que se va a Tigres.
Ahí mismo, con los felinos, podría estar Walter ?Lorito? Jiménez, después de su mala temporada con Santos. El argentino es buen jugador pero nunca ha podido acoplarse al estilo de juego de Santos o a sus compañeros.
Recuperado José Antonio Olvera, el puesto que ocupaba estará en disputa, pues Osmar Mares resultó una grata sorpresa, a la que se agrega la de Sonny Alejandro Guadarrama, el texano de Austin, y quien se dice ya lagunero.
Los rumores están por todas partes, los nombres surgen y entre ellos aparece con frecuencia el de Jared Borgetti, quien estaría feliz de regresar a La Laguna, pero quizá un poco después, cuando haya cumplido buena parte de su contrato en Arabia Saudita donde juega actualmente.