La noche del miércoles fue de buen futbol nocturno. Pudimos apreciar los avances del Pachuca, uno de los candidatos al campeonato del Apertura 2006, con lo que secundaría lo hecho la campaña anterior, y quien borró de la cancha al Atlético Paranaense.
Los brasileños, poseedores de gran fama, habían llegado a la Bella Airosa llenos de confianza, pensando que encontrarían un rival a modo para aumentar sus glorias, pero apenas se inició el encuentro se vio quién era el mejor.
Y qué noche la del ?Chaco? Jiménez. No sólo anotó un par de goles, sino que metió su cuchara en las otras jugadas que culminaron también en gol para así dejar al final un elocuente marcador de 4-1 y enfilar a la final frente al Colo Colo.
El otro buen partido lo ofrecieron las Chivas, que fueron también muy superiores al Cruz Azul, hasta la mañana del miércoles gran favorito para ganar este torneo. Lo mostrado por la Máquina hace dudar a quienes estaban a su favor.
Omar Bravo, que vive gran momento, junto con el ?Bofo? Bautista fueron los autores de los goles del Rebaño, perfilándose ya para su siguiente paso. Ahí vimos en acción a Oswaldo Sánchez, de quien se sigue diciendo vendrá a Santos.
Mauricio Caranta, en el último día que estuvo en Santa Rita, recogió sus cosas personales y se despidió de los que ahí trabajan. Su contrato terminó con Santos Laguna y dicen que su representante ya le busca acomodo fuera de México.