La liguilla tuvo ayer su fase estelar con el partido protagonizado por el América y el Atlas. Todo hacía suponer que los veloces Rojinegros dejarían fuera a las orgullosas Águilas. Así lo indicaba el marcador inicial de 3-0 a favor de los tapatíos.
Goles de Andrés Guardado, Daniel Osorno y ?Tripa? Pérez que parecía dejarían en el camino a los cremas, pero vino la gran reacción iniciada por Cuauhtémoc Blanco con gran gol y secundada por Nelson Cuevas y ?Gringo? Castro para pasar a semifinales.
Así, uno de los dos, América o Chivas estará en la gran final y lo mismo ocurrirá con Toluca o Pachuca. ¿Por quién se inclina usted? Las jornadas de las semifinales serán a morir, y ya es difícil hablar de un favorito, pues los que lo hicimos con Cruz Azul quedamos muy mal.
En la Primera A también quedaron establecidos los equipos que estarán en la liguilla. En el primer grupo quedaron Salamanca, Tijuana, Durango y León, éste incorporado de última hora, dejando fuera a Santos y al Colima.
En el segundo grupo quedaron Puebla, Cruz Azul Hidalgo, Indios de Ciudad Juárez y Coatzacoalcos. Aquí se podría hablar de dos grandes favoritos, que son Salamanca y Puebla, pero luego aparecen los famosos caballos negros.
Santos de Primera A hizo por lo general un buen papel, y sobre todo siguió dando fogueo a muchos jóvenes que son grandes promesas, como son los casos del portero Francisco González, el defensa Mauricio González y el delantero Agustín Herrera.