Ahora que han empezado los cambios en Santos Laguna, es tiempo también de analizar lo que se tiene y lo que vale. Por ejemplo, está el caso de Rubén ?Gato? Chávez, con muy buenas cuentas como preparador de porteros.
De la noche a la mañana, uno de los tantos técnicos que han desfilado últimamente por el conjunto de la Comarca trajo a todo su equipo y desplazó al lagunero del trabajo y buenos resultados, que ha estado en la organización por varios años.
Y muchos opinan que con el apoyo del ?Gato? el trabajo de Mauricio Caranta hubiera lucido más, pues Rubén siempre estaba pendiente de la condición y del trabajo de los guardametas, fueran o no titulares.
Rubén sigue en la organización pero relegado por culpa de alguien que ni buenas cuentas dio, así que ojalá los señores directivos vuelvan a ver las notas de los resultados y reconsideren en lo que respecta a este valor.
Los jugadores de Primera A están de vacaciones. A principios de semana estuvieron en Santa Rita haciendo un balance de lo realizado y luego se fueron a sus casas, especialmente los que viven fuera de la Comarca.
Aquí también se analiza quiénes se van y quiénes podrían ser los refuerzos, pues algunos de los que se trajeron no llenaron las expectativas. Traían muy buenas referencias pero durante el torneo no respondieron para el equipo.