En la comitiva santista que viajó a Manzanillo, Colima, para realizar la pretemporada, encontramos a un joven, de espigada figura que últimamente ha llamado mucho la atención jugando para los Guerreritos de la Primera A, y que por poco entra a la liguilla.
Nos referimos a Ángel Rolando Zapata, defensa titular que fuera en el equipo que dirige Guillermo ?El Curita? Gómez, y quien ahora fue requerido para hacer los trabajos de playa del Santos Laguna junto a las aguas del Océano Pacífico.
Ángel Rolando podría ser la otra sorpresa que aportara la institución de la Comarca en la próxima campaña, y este joven viene a ocupar el lugar que venía ganando Mauricio Espinoza, quien por una lesión tuvo que quedar fuera de la lista de viajeros.
En la comitiva estaba también Leo Galván, el arquero lagunero que sigue esperando su oportunidad y que ha estado en varios equipos de Primera División A como titular, y como una de las figuras que han respondido a los diferentes técnicos que ha tenido.
Como lo de la contratación de Oswaldo Sánchez sigue dificultándose, ahora las baterías se enfocan hacia Cirilo Saucedo, un joven que ya estuvo en Santos, y que fuera traído a este equipo por el profesor Guillermo ?El Platanito? Hernández.
Cirilo estuvo con Dorados donde mostró facultades. Al descender el equipo de Sinaloa, el mismo América lo pretendió, pero el arquero decidió esperar una mejor oportunidad ante la presencia con las Águilas de Guillermo Ochoa, hoy titular indiscutible.