Dos hermanos, militando en los equipos que disputarán mañana el campeonato del futbol mexicano, serán protagonistas en este encuentro. Carlos Adrián Morales, del Toluca, y Ramón, del Guadalajara, hoy dividen a La Piedad, Michoacán, su pueblo natal.
En dicho lugar, las preferencias están con las Chivas, que incluso tienen ahí un centro de preparación de prospectos, pero son muchos los que están también con Carlos Adrián por su don de gente y su capacidad para apoyar a los que lo necesitan.
Y con el empate a un gol registrado el jueves, todo queda preparado para una final cardiaca, por lo que ayer se tenía entre algodones a los que podrían definir el partido, por el Rebaño Omar Bravo y Oswaldo, y por Diablos Vicente Sánchez y Bruno Marioni.
El que no ha podido resistir la tensión es el ?Tolo? Gallego, expulsado en la ida por protestar las pifias del silbante, aunque por parte de las Chivas todos reniegan por lo que hizo el nazareno al no marcar faltas dentro del área y perdonar expulsiones.
Con ello, el árbitro de la final deberá ser el mejor, esperando que el que pite tenga cuando menos gafete internacional pues Gabriel Gómez no posee la experiencia y capacidad para un partido de esta importancia, algo que seguirá dando tema.
¿Quién le gusta a usted para silbar la final? Muchos opinan que debería ser Armando Archundia mientras que otros que debería ser Mauricio Morales, así que vaya paquete que tiene Aarón Padilla, quien no salió bien librado por las críticas por el primer encuentro final.