Apenas empezando la tarde de hoy, nuestro futbol mexicano tendrá nuevo campeón, que ocupará el sitio que dejó Pachuca, y las preferencias se cargan fuerte hacia las Chivas Rayadas, que por cierto tendrán una gran transformación en la próxima campaña.
Y aunque todo está a favor del Rebaño, nadie niega la capacidad del Toluca, con tanta experiencia y tantas armas para controlar partidos, sacar la experiencia y utilizar la habilidad de sus hombres de ataque, donde sobresale Bruno Marioni.
Aquí todo estaba muy adelantado para la contratación de Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez, quienes dejan el Rebaño por considerar que su ciclo terminó ahí. En el caso de Oswaldo hay que ver el enojo de Jorge Vergara por su salida.
Tigres seguía gestionando también la contratación de Oswaldo, pero las preferencias de éste están con el equipo de la Comarca, y es cierto que Jared ponderó mucho estas tierras y la calidez de la gente que tanto calorcito le ha dado a él.
Al contratar San Luis a Sebastián Abreu aumentan las posibilidades de traer a Emmanuel Villa, aunque no se descarta del todo lo de otro atacante argentino, que vendría acompañando a Fernando Ortiz, el de Estudiantes de La Plata.
Todo podría definirse hasta el martes, porque tanto en Chivas como en Estudiantes de La Plata los jugadores pretendidos por Santos ultimarán lo de su salida de sus respectivos equipos y estarán abiertos a las negociaciones.